All photographs are exclusive property of Arica Unlimited

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

TOURS

Luego de 15 años explorando la zona he concluido en puntos exactos de fantásticos, misteriosos y poco explorados paisajes del interior ariqueño.

 

Con una asombrosa geografía, diversidad cultural, flora y fauna nos deleitaremos del escenario ideal para conocer los cuatros pisos ecológico de nuestra costa y altiplano ariqueño.

 

¡Atrévete a experimentar de forma segura y con guía especializado esta oportunidad única que brinda nuestro norte!

 

Birdwatching y

safari fotográfico

Este tour esta enfocado en el avistamiento de las más de 160 especies de aves que viven o están de paso por la región de Arica y Parinacota, alcanzando un total del 60% de especies registradas en Chile. Siguiendo su vuelo nos moveremos desde la costa hacia el altiplano, en donde también seremos testigo de la diversa flora y fauna nativa que da vida a nuestro altiplano, todo esto dentro de un margen de responsabilidad y respeto por la naturaleza.

  • Rutas de avistamiento con un alto nivel de éxito en observación de especies únicas (Chorlo cabezón, Matacaballo, Picaflores, Flamencos, entre otros)

  • Tomamos en consideración clima, distancias, geografía, posición solar y tiempo, para las mejores fotos.

 

Región de Arica y Parinacota
Grupos de 
máximo 6 personas
Nivel de dificultad:
Medio
 Senderismo 
Descarga nuestro programa
*El programa es estándar y puede estar sujeto a modificaciones según los intereses del cliente
 

Planeta Altiplano

Tour planeta altiplano esta diseñado para llegar a todos los destinos y recursos turísticos de nuestra región. Visitaremos los lugares clásicos -aquellas postales características de nuestro norte-, como también nos atreveremos a tomar rutas poco transitadas, caminos off-road y senderos troperos, conectándonos en primero persona con la magia que envuelve a los paisajes y la cultura Aymara.

 

En este tour llegaremos a sitios poco concurridos, aquellos secretos que se esconden entre los valles y quebradas, pueblos detenidos en el tiempo, lugares con una geografía única, vestigios de nuestro pasado reciente y remoto, paisajes volcánicos que dan la impresión de estar en el noveno planeta, el de Arica Unlimited. 

Región de Arica y Parinacota
Nivel de dificultad: 
Medio
Trekking (camino del Inca)
Baños termales
Fotografía astronómica
*Posibles ceremonias
Tour ideal para
grupo familiar (+13)
Descarga nuestro programa
*El programa es estándar y puede estar sujeto a modificaciones según los intereses del cliente
 

Laguna Roja

Recientemente descubiertas para el turismo en el año 2009, las “lagunas de colores”: roja, amarilla y verde atraen al visitante con su magnetismo ancestral. Rodeadas de mitos; “encantadas” y con “poderes sobrenaturales”, lo que si podemos afirmar es que para la cultura Aymara están cargadas de significado, siendo testigos de milenarios rituales y ceremonias.

 

Con sus atractivos colores naturales y aguas calientes (aprox. 40° - 50°), las lagunas se han convertido en un destino obligado para los amantes de experiencias extremas. Es aquel sitio donde todos quieren llegar, pero pocos lo logran.

 

Lugar ideal para fotografías de naturaleza y conectarse 100% con la Pachamama. 

Comuna de Camarones - Región de Arica y Parinacota
Nivel de dificultad:Medio alto 
(difícil acceso, camino off road)
Trekking 
Baños termales
Fotografía astronómica
Descarga nuestro programa
*El programa es estándar y puede estar sujeto a modificaciones según los intereses del cliente
Red Lagoon